TwittVoz
Más opciones y nuevo
servicio para comunicarse

TwittVoz<BR>Más opciones y nuevo <BR>servicio para comunicarse

Desde hace unos meses los usuarios de Viva  han estado conectados a través de herramientas como  Facebook, Twitter, MSN, Google Talk,  sin la necesidad de pagar una renta mensual,  al Internet, ni poseer un equipo muy sofisticado o costoso.

Y todo gracias al servicio de códigos pre-establecidos, que la familia Viva ofrece a sus clientes  para  actualizar su estatus, agregar a amigos, comentar en muros, enviar mensajes, y lo mejor es que el costo por minimensaje enviado es de solo un peso.

Para celebrar el éxito que han tenido estos  servicios  y dar a conocer otros nuevos para Facebook y Twitter, ejecutivos de Viva ofrecieron un coctel a clientes y amigos en Casa de Teatro con la animación del grupo de rock Cerobit.

Miguel Toirac, gerente de Servicios de Valor Agregado,  dijo que “Viva agrega a su cartera de servicios de valor agregado para redes sociales otra interesante e innovadora opción: la posibilidad de enviar fotos y subirlas a Facebook, desde cualquier móvil  y de forma inmediata. El cliente sólo necesita tener un equipo con la capacidad de envío y recepción de Mensajes Multimedia”.

La sorpresa de la noche fue el  innovador servicio TwittVoz con el que  los clientes de Viva pueden decir lo que quieran, cantar, grabar un sonido y  todo lo que deseen expresar y automáticamente este mensaje será actualizado en su ventana de Twitter. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas