LAS VEGAS - OCTOBER 12: Kobe Bryant #24 of the Los Angeles Lakers brings the ball up the court against the Sacramento Kings during their preseason game at the Thomas & Mack Center October 12, 2008 in Las Vegas, Nevada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Ethan Miller/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Fecha. Hoy se cumple un año de su muerte
Tyronn Lue guardó todas las fotos enmarcadas que tenía de él y Kobe Bryant en su casa y el actual entrenador de los LA Clippers aún no puede decorar su oficina con los momentos preciados que compartió con su viejo amigo.
Casi un año después de que Bryant muriera en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020, Lue todavía está lidiando con la muerte de su excompañero de equipo de Los Angeles Lakers.
Ver los aspectos más destacados de Bryant en la televisión o incluso responder preguntas de Kawhi Leonard y Paul George sobre cómo era Bryant sigue siendo doloroso.
Hablando con un pequeño grupo de periodistas el sábado, Lue se sinceró sobre la muerte de Bryant y reveló que ha intentado sobrellevarlo bloqueando tanto como ha podido.
Pero Lue dijo que quiere intentar empezar a avanzar haciendo cosas como poner fotos de él y Bryant.
«Solo espero tratar de superarlo», dijo Lue. «Realmente no trato bien con la muerte. Siempre trato de olvidarme de ella. Es algo que es difícil para mí, especialmente [con] alguien con quien estaba tan cerca… Tomé todas las fotos en mi habitación, en mi casa, no las tengo en mi oficina «.
Lue dijo que cuando se mudó a la oficina del entrenador en jefe en las instalaciones de los Clippers en Playa Vista, su asistente y otros le preguntaron sobre la decoración y si quería una foto de él y Bryant. Lue cortésmente dijo que no.
«Tengo que superarlo porque [es] un gran tipo, una gran persona, quieres poder celebrarlo», dijo Lue. «Quieres que la gente venga a tu oficina y diga, ‘Oh, hombre, ¿cómo te fue con Kobe?’.