Tyson viene RD para Festival KO a las Drogas

Mike Tyson, ex campeón mundial

El ex campeón mundial del peso pesado Mike Tyson visitará a la República Dominicana a propósito del XXIX Festival KO a las Drogas, a celebrarse durante los días 27 y 28 de este mes en Santo Domingo, el cual incluye una cartelera de boxeo en la que dos púgiles dominicanos buscarán convertirse en campeones mundiales.

El anuncio fue hecho por la promotora Bélgica Peña, de Shuan Boxing Promotion, empresa que, junto a Caribbean Team, organiza la velada internacional.

“Además de Tyson, también confirmó su presencia el promotor Don King, así como algunos campeones y ex campeones mundiales de boxeo”, agregó Peña.

Recordó que la velada de boxeo está pautada para el 28 de este mes en el hotel Sheraton de Santo Domingo y que en la misma se disputarán dos títulos mundiales y por lo menos seis regionales.

“Mike Tyson ahora es promotor de boxeo y cuenta en su carpeta con un grupo de boxeadores de la República Dominicana”, añadió.

Peña agregó que en la pelea estelar se enfrentarán el dominicano Argenis –El Caballo- López y el colombiano Darleys Pérez por el título mundial del peso ligero (135 libras), mientras que la también dominicana Dahiana Santana cruzará guantes con la colombiana Francia Elena Bravo, por el cetro mundial del peso pluma (126 libras).

Agregó que por lo menos seis títulos regionales también estarán en disputa esa noche y la presencia de púgiles de seis naciones, todos enfrentados a los boxeadores de la República Dominicana.