Tyson y la crianza de palomas

Tyson y la crianza de palomas

JERSEY CITY, N. Jersey, EE.UU. AP. Por un tiempo pareció que Mike Tyson se perdería en el olvido, como tantos otros ex boxeadores, pero encontró su nicho en el mundo del entretenimiento.

   Personalidad de televisión, estrella de películas, embajador internacional, son algunas de las facetas que Tyson ha mostrado últimamente ante nuevas generaciones que no saben nada de la era en la que dominaba el cuadrilátero, su paso por prisión o las historias publicadas en los tabloides.

   El único crimen que relacionan con él es el del robo, pero por las escenas que conquistó en la exitosa película «The Hangover», sobre un grupo de hombres que va a Las Vegas para celebrar una despedida de soltero.

   Tyson también estrenará el domingo en la noche un nuevo programa en Animal Planet, titulado «Taking on Tyson», que se centrará en su pasión por la cría de palomas, pero también lleva a los televidentes a descubrir sobre la vida del ex boxeador en Jersey City y los personajes que lo acompañan.     «La gente verá lo que quiera ver, ellos se hacen sus propias imágenes y percepciones», dijo Tyson durante un descanso mientras filmaba la serie a finales del año pasado. «No puedo hacer que todos tengan una opinión sobre mí. Lo único que puedo hacer es tratarlos de la forma en la que ellos quisieran tratarme».  

Zoom

Pasión desde niño

Tyson cría palomas desde niño y alega que nunca estuvo involucrado en una pelea hasta que alguien amenazó a sus aves. De cierta forma, los pájaros impulsaron su carrera como boxeador. Pero cuando se trata del arte de entrenar palomas o colombofilia, el ex-campeón mundial  reconoce que es un novato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas