UASD clausura campamento de verano “Aventuras 2005”

POR JEFFREY NOLASCO
Con la presencia del rector magnífico Roberto Reyna, el Departamento de Educación Física y Deportes clausuró ayer en la mañana el primer Campamento de Verano “Aventuras 2005”, que tuvo como sede principal las instalaciones de esa alta casa de estudio.

El acto se inició con el desfile de los niños participantes al compás del ritmo contagioso de la banda de música de la Marina de Guerra.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del doctor Anulfo Sánchez, director del Departamento de Educación Física y Deportes, quien elogió el comportamiento de los niños durante todo el mes que tuvo funcionando el campamento.

“Hemos llegado felizmente a la clausura de este primer campamento de verano “Aventuras 2005″, por lo que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se siente altamente orgullosa por sus logros alcanzados”, sostuvo Sánchez.

Sánchez agradeció la ocasión para destacar el gran trabajo realizado por los facilitadores, el cuerpo de seguridad, encabezado por Ramón Antonio Veras, además de José Rafael Beras, quien fungió de coordinador general del campamento, así por toda la colaboración que le brindó el rector Roberto Reyna, para que el mismo haya sido todo un éxito.”No hay duda que sin la ayuda del rector habría sido imposible la realización de este campamento”, explicó Sánchez, quien realizó formidable labor al mando del campamento. Sánchez también agradeció el respaldo brindado al campamento por Verizon, Pizzas Michel`s, el Despacho de la Primera Dama, que encabeza doña Margarita Cedeño de Fernández; Malta Morena, Faprouasd, Asodemu, entre otras empresas. La doctora Therma Guzmán, habló en representación de los padres, elogió la gran organización del campamento, por considerarla de primera clase.

De su lado, el rector Roberto Reyna felicitó a los organizadores del campamento por la gran organización que tuvieron durante todo el trayecto del mismo. “Si en este campamento existen dos protagonistas los son los niños y el equipo organizador”, manifestó Reyna. Agregando que los niños son puentes que unen a la familia, por lo que debemos cuidarlo y darle todo el apoyo necesario”, sostuvo. En el evento además estuvieron presentes los maestros Franklin García Fermín, Vicerector de Extensión; Guillermo Diaz, de Facultades Humana; Héctor Sánchez, presidente de Faprouasd; Ramón Montero, Asodemu; licenciado Leonel Rivas, administrado de Economía; así como Ruth Taveras Brito, Centro de Ortopedia y Especialidad y el director de relaciones públicas, Julián Sosa.