UASD extiende plazo para reajuste  materias

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/D1640954-EE9E-4A8D-B2B8-E3B734E23FC5.jpeg

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció ayer que extendió el plazo de reajustes de asignaturas para la semana próxima, con el fin de que los estudiantes inscritos en el presente semestre hagan los arreglos de lugar.

El vicerrector docente, Alejandro Pichardo,  informó que debido a las fallas que presentó la plataforma tecnológica muchos alumnos tuvieron problemas para inscribirse y llevar a cabo sus respectivas selecciones.

Explicó que el área docente determinó extender el plazo y que la semana entrante los estudiantes deberán llevar a cabo los reajustes de sus materias.

Pichardo, por otro lado, dijo que la nómina de estudiantes en esa academia subiría  a 170 mil, con la posible inscripción de otros cuatro mil alumnos.

Significó que “semestre tras semestre, millares de estudiantes se deciden por cursar sus estudios superiores en nuestras aulas”, al tiempo de comentar sobre los trabajos técnicos realizados para que ningún estudiante se quede sin inscribir  el presente semestre.

La UASD inició docencia el pasado jueves, pero la Vicerrectoría Docente dio  oportunidad para que cientos de estudiantes  resolvieran los problemas que encontraron para formalizar su inscripción.