SANTIAGO. –El Centro Universitario Regional de Santiago (Cursa-UASD) entregó ayer títulos a 586 nuevos profesionales, en la XXVI investidura de grado y XVIII de postgrado, en una ceremonia realizada en el Arena del Cibao. Egresaron de las facultades de Humanidades, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias de la Salud y Educación.
El acto inició con el desfile de los graduandos y a seguidas Genaro Rodríguez, director del Cursa, expresó que la UASD ha ido ganando prestigio y liderazgo en Santiago, debido entre otras cosas al esfuerzo de los docentes y alumnos.
Rodríguez entregó un premio a la estudiante Milady González, quien obtuvo el mayor índice académico: 95.5 para graduarse Summa Cum Laude en educación mención filosofía y letras. También obtuvieron una buena calificación Mariana García Luna de la misma facultad, que se graduó con 95 puntos; Yoeldys González Jiménez, de Artes, con 94.2; y Fátima Rodríguez, con 94 puntos.
El acto de investidura estuvo encabezado por el rector de la UASD, Iván Grullón, quien en sus palabras centrales instó a los graduandos a llevar con orgullo sus títulos pero más aún todo el aprendizaje condimentado con responsabilidad, amor y humildad.