UASD Investirá 383 Nuevos Profesionales en el CURNE

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/0DD9D4BF-A8A7-4E63-A34A-1D41289CE66A.jpeg

La Universidad Autónoma de Santo Domingo investirá mañana a 383 nuevos profesionales del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), en San Francisco de Macorís.

El discurso central estará a cargo de la vicerrectora de Investigación y Postgrado, doctora Josefina Copplind, en representación del rector, doctor Franklin García Fermín, quien se encuentra en el exterior cumpliendo obligaciones propias de su cargo.

Durante la ceremonia, que tendrá lugar en el polideportivo Julián Javier, también hablará el director del CURNE, licenciado Rafael Álvarez Castillo, mientras que las palabras de gracias estarán a cargo de la graduanda con el más alto índice, Lucía Marte Abreu.

Luego de la premiación y entrega de títulos a los 38 estudiantes sobresalientes de la promoción, se procederá al otorgamiento del Premio Juan B. Mejía por parte de la rectora en funciones, los miembros del Consejo Universitario y la viuda del extinto profesor universitario, Elsa Justo.

La mayor cantidad de investidos corresponden a la facultad de Humanidades con 266; Ciencias Económicas y Sociales, 66; Ciencias Jurídicas y Políticas, 18; Ciencias de la Salud, 14; Ciencias Agronómicas y Veterinarias, 10; Ingeniería y Arquitectura, 7; y facultad de Ciencias, 2.