Ubaldo gana sexto juego

Ubaldo gana sexto juego

Colorado.  Troy Tulowtzki y Dexter Fowler empujaron cada uno tres carreras y el dominicano Ubaldo Jiménez lanzó seis entradas y dos tercios de dos carreras para conducir anoche a los Rockies de Colorado a una victoria 12-3 sobre los Bravos de Atlante.

Jiménez (6-8) logró su segundo triunfo seguido.  Durante su labor, permitió siete hits, regaló dos boletos y ponchó a nueve rivales.

Colorado venía de perder, en el día anterior, ante los Bravos, 7-4. Por los Bravos de Atlanta, el dominicano Julio Lugo se fue de 2-0. 

PIRATAS 1

ROJOS 0

EFE.  El guardabosques Andrew McCutchen pegó rodado a las paradas cortas para remolcar la única carrera del juego y los Piratas de Pittsburgh vencieron 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

McCutchen se encargó de marcar la diferencia desde el primer episodio y los Piratas ampliaran su racha triunfal a tres victorias consecutivas para afianzarse como líderes en la División Central de la Liga Nacional.

En la lomita el octavo triunfo de los Piratas en los últimos 10 juegos correspondió al abridor James McDonald (6-4) en seis entradas y un tercio, aceptó cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a siete.

La derrota fue para el abridor Mike Leake (8-5) en seis episodios, aceptó dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

METS 4

SAN LUIS2

Nueva York.   El dominicano José Reyes lució en su regreso, tras sufrir una lesión en un muslo, al convertir una complicada doble matanza con la casa llena en la octava entrada, luego de evitar otra carrera con una zambullida espectacular, y los Mets de Nueva York, reforzados por el retorno de sus dos astros, se impusieron ayer martes 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-2 con una anotada, Ronny Paulino de 4-3. Los boricuas Beltrán de 3-3 con una anotada, Pagán de 5-1 con dos impulsadas.

Padres  4

Marlins 0

Miami.  Tim Stauffer lanzó seis entradas con autoridad, y cuatro relevistas completaron una faena de seis imparables, para que los Padres de San Diego blanquearan ayer martes 4-0 a los Marlins de Florida.

Ryan Ludwick y Orlando Hudson batearon dobles productores seguidos, con dos outs en la primera entrada, por los Padres, que no necesitaron más bateo. Cameron Maybin conectó dos inatrapables, produjo una carrera y anotó otra, contra su antiguo equipo.

Por los Marlins, l Emilio Bonifacio de 3-1, Hanley Ramírez de 4-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas