Ubaldo Gómez gana dos juegos al hilo en Copa Fútbol

JARABACOA. El equipo representativo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez obtuvo dos victorias, durante la jornada inaugural de la fase de Jarabacoa de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013. El primer triunfo de los muchachos de la Manuel Ubaldo Gómez se produjo en horas de la mañana con marcador 2-0, gracias  a sendos goles de Dennys Taveras y Franddy Zapier.

Luego en la programación vespertina, derrotaron al Colegio Domingo Savio 1-0, con un gol de Rafael Abreu. En otros resultados, el Liceo Antonio Guzmán Fernández sufrió dos reveses, 2-0 del Liceo Luis Gómez y 2-1 del Colegio Anija. En el primer juego, John Abreu y Omar Jiménez anotaron los goles y en la tarde,  por el  Antonio Guzmán Fernández anotó Starling Lara, en tanto que Carlos Moreta perforó la red contraria dos veces por el Anija.

En la parada de Jarabacoa, compiten 6 colegios y escuelas, divididos en dos grupos, A y B. En el grupo A participan los liceos Luis Gómez y Antonio Guzmán Fernández, así como el Colegio Anija,  mientras que en el grupo B juegan, las escuelas Nieves María Valerio y Manuel Ubaldo Gómez y colegio Domingo Savio. 

La Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013 cuenta con 50 equipos y al igual que 2012 están divididos en dos regiones.