UD piden los Juegos Nacionales en 2015

Reynaldo Villalona pide hacer los Juegos Nacionales. Figuran en la mesa Luisin Mejia y otros dirigentes. Fuente externa

SANTIAGO.- La dirigencia de las uniones deportivas de la región Norte del país aprobó a unanimidad solicitar la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales para el año 2015, además de los Juegos Municipales y Provinciales para el próximo ano. La actividad fue encabezada por el presidente del COD, Luisin Mejia.

El reclamo fue realizado durante el encuentro de la dirigencia de la región Norte del país, reunidos en el salón de actos de la Unión Deportiva de Santiago y al que asistieron delegados de Puerto Plata, Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez, Espaillat (Moca), La Vega y Santiago. No asistieron las otras siete provincias de la Región Norte.

La moción de reclamar los Juegos Nacionales fue presentada por el dirigente Reynaldo Villalona, un dilatado dirigente del deporte y fue acogida de forma unánime por los delegados presentes y puestos de pie.

A los Juegos Nacionales “se les ha dado demasiado larga”, dijo Villalona, tras indicar que la última fue en Monte Plata en 2006 y desde entonces no se han podido hacer cuando el periodo de celebración es de dos años.

Se recuerda que el entonces presidente doctor Leonel Fernández anuncio a las provincias de Santiago y Salcedo, como sedes para la celebración de la próxima edición de los juegos.