UERS lleva energía eléctrica a comunidades en Montecristi

UERS lleva energía eléctrica a comunidades en Montecristi

Decenas de familias de escasos recursos económicos que habitan en el municipio San Fernando y las comunidades de Loma Atravesada y La Vereda, en la provincia de Montecristi, fueron beneficiados al recibir una obra de extensión de redes convencionales por parte de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), con una inversión que supera los RD$14.5 millones.
La ejecución de esta obra obedece al reclamo que hicieron los comunitarios durante la visita sorpresa número 122 que realizó el presidente Danilo Medina a la zona. Beneficia a un total de 108 familias, para un alcance aproximado de 800 personas que en lo inmediato celebran recibir los beneficios de las políticas sociales del gobierno.
La directora general de la UERS, Thelma Eusebio, explicó que su compromiso es trabajar con la gente y para la gente, por lo que obras como ésta tienen como objetivo promover el desarrollo económico en cada una de las comunidades rurales que son beneficiadas.
Explicó que la meta es lograr que en cada rincón de la República Dominicana estudiantes, agricultores y amas de casa puedan mejorar su calidad de vida, utilizando las facilidades que brinda la energía eléctrica, al dejar juramentado el comité de vigilancia que se compromete a pagar la luz a la distribuidora Edenorte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas