¡Uhhh!, arrullo en la intimidad

¡Uhhh!, arrullo en la intimidad

¡Sí!,  se acerca el Día del Amor y, como es natural, las parejas enamoradas  ya están ideando qué hacer para que ese día sea distinto, especial e inolvidable.

Bueno,  muchas cosas se le pueden ocurrir, desde  hacer ese regalo   oportuno y esperado que  sabe que él o ella no olvidará y le mantendrá por días pensando en usted, hasta optar por ofecerle un día sin estrés  en su alcoba, sólo para dos.

¡Ah!, pero esto no termina ahí. Para que ese día sea de lujo,  mágico y lleno de romanticismo,   la decoración de su habitación  juega un papel primordial, por lo que sus sábanas, almohadas y edredones deben ser igualmente especiales,  algo que sólo puede lograr eligiendo  modelos con texturas de seda o algodón egipcio.

¿El color? La tradición para celebrar esta fecha es el rojo, pero esté seguro que cuando de estos materiales se trata, esto no es determinante, porque el sólo hecho de acariciar una sábana de seda  invita al amor, independientemente del color.

Deténgase un  momento e  imagínese envuelto en una sábana de seda blanca,  en compañía de su amado o amada; sin duda que logrará un verdadero arrullo en la intimidad. Puede ser estampada, roja, amarilla, azul, marrón… lo importante será la textura: al deslizarla por su piel será un complemento de esa armoniosa y romántica ocasión  de lujo que quiere vivir en  su habitación.

El simple hecho de mencionar la palabra seda ya nos da especialidad, así que si lo que desea es sorprender a su pareja ese día, qué mejor que brindarle una alcoba relajante en  donde todo sea de primerísima calidad.

Ventajas en el uso de estos materiales.  Además del confort que brindan por  la suavidad de su textura, en el caso del algodón egipcio, éste   protege  bastante del frío, ya que está elaborado con  hilos rellenos de finísima seda y es   bastante liviano. 

La seda, por su lado, es  una fibra muy liviana y resistente al frío, que provee abrigo sin necesidad de tener   peso y volumen. Por eso una sábana o edredón  de seda o algodón egipcio acariciará suave y sensualmente su cuerpo y el de su pareja, regálense esa sensación el Día del Amor.

Las claves

1.  Algodón egipcio

Al igual que la seda es un hipoalergénico natural, ideal para personas  que padecen de alergias.

2.  Higiene

Estas texturas son resistentes a los ácaros producto del polvo. En el caso de la seda,  jamás guarda  ácaros, ya que en ésta ellos  no pueden instalarse.

3.   Frescura

La seda  brinda total frescura al ambiente, porque respira. Es una fibra porosa que permite al material respirar y evaporar la humedad. Es por  eso que es ideal para la temporada  de  verano por la frescura, pero  en el invierno tiene una función arrulladora y abrigadora que se puede denominar como mágica.

4.  Ambientación

Tienen la capacidad de   hacer irradiar  y rejuvenecer con la luz solar, lo que le permite liberarse de cualquier humedad retenida y  recuperar su  esponjosidad particular.

5.   Durabilidad

La seda no se deteriora con el tiempo, ya que  su condición natural es  resistente a los hongos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas