Ultiman joven de varias estocadas en La Romana

cuchillo-policia-jornadadiaria-com

La Romana. Un joven  que se  dedicaba  a  vender  cargadores de  celulares   y  otros articulos ,  debajo de los semaforos fue  ultimado de varias  cuchilladas  por   un  limpiador  de  vidrio  en esta   ciudad  en el  dia de ayer.

Francisco Alexis Fransua  es el nombre del joven que a puñaleado por un limpiavidrios en el semáforo de que está ubicado justo frente a Multiplaza La Romana a la salida de esta ciudad.

El cadáver del joven fue levantado por un fiscal en representacion del  Ministerio Publico y el Dr. Bienvenido Senfis, quien manifestó que el mismo presentaba una herida de arma blanca en el sexto espacio intercostal izquierdo, herida esta que le costó la vida.

Miembros de la Policía Nacional han iniciado las indagatorias de lugar a los fines de determinar por qué la ocurrencia del hecho, y así dar con el responsable del hecho de sangre. Vea el video para más detalles.

Lo que s e comento en  el  frecuentado  lugar   fue  que entre  ambos  existia  una  disputa  por la ocupacion  de    los lugares  para  el expendio  de   los productos  y  la labor  de  limpiar  vidrios  a  los  vehiculos  que  cruzan por  la referida interseccion  al oeste  del pueblo.