El cuerpo del presunto ladrón permanece en el pavimento a la espera del médico legista. Foto: @capiurtecho.
Fue ultimado en la mañana de hoy un presunto ladrón frente al Colegio Centro Pedagógico Infantil María Montessori, ubicado en la calle Francisco Prats Ramírez, en la urbanización Los Restauradores.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y su cadáver permanece en el pavimento a la espera de que llegue el médico legista para realizar los procedimientos de rigor.
El individuo viste con un pantalón, un poloshirt negro y tenis de ese mismo color, además tiene un casco protector que evita se visualice gran parte su rostro.
Miembros de la Policía Nacional se encuentran en el lugar haciendo la averiguaciones para determinar quién fue la persona que disparó contra el hombre. Con relación al hecho circulan varias versiones, una de ellas es que fue el vigilante del colegio quien mató al presunto delincuente, cuando éste se disponía a quitarle la cartera a una señora.
Según el piloto José Urtecho, las vías que comunican a este colegio están cerradas hasta tanto sea levantado el cuerpo sin vida del presunto atracador que no fue identificado en lo inmediato.