Últimas obras de arte urbano

Últimas obras de arte urbano

POR YOANY CRUZ
Con el interés de compartir con el público y la prensa su apreciación de las dos primeras semanas del proyecto “Arte Urbano Sarmiento”, ejecutivos de Sarmiento Publicidad ofrecieron un coctel, donde presentaron los detalles de las dos últimas semanas de presentación de las obras y los artistas que participan en esta etapa.

La actividad fue realizada en el restaurante OutBack, donde se dieron cita clientes, artistas, y relacionados al proyecto. Durante la actividad se presentó un vídeo de las obras de la segunda etapa, así como los testimonios y experiencias de los artistas participantes.

Al dirigirse a los presentes, el gerente general de Sarmiento Publicidad, Noel Giraldi, explicó que en el proyecto participaron 28 artistas que utilizaron diferentes formas de expresión, haciendo en ocasiones secuencias de historia de algunos temas.

Agradeció a los artistas que le ayudaron para que hoy la ciudad de Santo Domingo exhiba esas obras.

Indicó que Sarmiento es una empresa de publicidad exterior con el servicio más completo a sus clientes, con asistencia y asesoría en estrategias de cobertura; es la única empresa que oferta a sus clientes directos y agencias publicitarias soluciones para campañas con diferentes elementos multiformatos.

Al concluir la parte formal de la actividad, los asistentes  fueron conducidos a realizar un recorrido en autobús por toda la ciudad para conocer las obras de las últimas dos semanas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas