Últimas tendencias en el área de la  mixología

Últimas tendencias en el área de la  mixología

Representantes de la empresa de Unite Brands y del Vodka Ketel One establecieron por segunda vez en el país “Ketel One House”, casa emblemática de la marca donde se dio a conocer las últimas tendencias en el área de mixología.

La presentación se realizo en Mojiganga Bar ubicado en la Ciudad Colonial a donde la embajadora regional de la marca, Rebecca Quinónez, destacó que la actividad se desarrolla bajo la plataforma de la tercera edición del World Class República Dominicana.

“La presencia de tragos clásicos en la oferta de los bares de  hoy día es esencial, pero al mismo tiempo y por exigencia de los consumidores estos tragos que llevan años siendo parte del menú tradicional de bebidas, están siendo remozados incorporando un giro con ingredientes nuevos o formas novedosas de mezcla”, explicó Quiñónez durante su discurso.

Alejandro Cleves, director de marketing de Unite Brands, informó que katel One es un vodka elaborado artesanalmente utilizando alambiques de cobre tradicionales, incluyendo el Distilleerketel, número uno del siglo XIX, que le da su nombre a la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas