Últimas tendencias en muebles de fabricación nacional

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/6C2E610E-9368-42B3-9494-129B2B8B1D92.jpeg

Estas y otras novedades son exhibidas desde ayer martes en “La Gran Feria Aniversario de Distribuidora de Muebles Attías”  la  cual estará abierta al público hasta el próximo 22, en el hotel Dominican Fiesta.

POR LILIANA CEPEDA
Las tendencias decorativas surgen siempre en un proceso de evolución y adaptación a las nuevas corrientes de la época. Cada día nacen estilos y diseños vanguardistas que caracterizan los modelos del mobiliario actual y marcan la diferencia en los ambientes.

Con el propósito de dar a conocer sus nuevas propuestas en cuanto a muebles se refiere, y con motivo de celebrarse el décimo octavo aniversario de la Distribuidora de Muebles Attías, ejecutivos de ésta firma inauguraron ayer martes la “Gran Feria Aniversario de Distribuidora de Muebles Attías”.

Gozi Attías, gerente de la distribuidora, manifestó que el evento se realiza en el hotel Dominican Fiesta, y dentro de los estilos de muebles que se exhiben se encuentran los tradicionales rústicos tanto para la terraza o para el jardín, fabricados nacionalmente.

Acerca de los materiales utilizados en la elaboración de los muebles, Attías destaca que los preferidos son la madera, el mimbre y el ratán, los cuales son tres materiales diferentes que se pueden adecuar perfectamente en el diseño de un mueble para la sala, una casa de campo, sin dejar a un lado los distinguidos modelos para comedores y habitaciones.

Los muebles de fabricación nacional cuentan con muy buena aceptación por las personas debido a la durabilidad de los materiales utilizados. El roble y el andiroba, que es una madera parecida a la caoba, son las preferidas, esta última no se está utilizando mucho por el elevado costo que posee.

La línea de muebles importados no deja de estar presente en esta muestra, en la que se puede encontrar un conjunto completo de muebles y piezas extranjeras caracterizadas por una fabricación en madera de alta calidad con una protección de fibras.

Attías destaca, que existe una gran variedad de muebles de sala tapizados, entre los que se destacan múltiples diseños y materiales.

La “Gran Feria Aniversario de Distribuidora de Muebles Attías” estará abierta al público hasta el 22 de abril, ofrece atractivas ofertas y facilidades de adquisición de muebles para todos sus visitantes, dice Attías.