Último adiós a arquitecta Leslie Rosado

Último adiós a arquitecta Leslie Rosado

En un escenario de dolor y tristeza, familiares y amigos de la arquitecta Leslie Rosado, asesinada de un disparo en la cabeza por un cabo de la Policía, le dan el último adiós en el cementerio Jardín Memorial.

Minerva Marte, madre de Leslie Rosado, entre lagrimas contó las anécdotas de como su hija vino a la capital sola, a estudiar, y fundó su empresa abriéndose camino en el sector inmobiliario, cosechando el éxito laboral que tenia, por su empeño y dedicación.

“Me siento muy indignada con las autoridades, por las mediocridades con que se manejan las instituciones, después que esta niña hace tanto sacrificio(…), tanto sacrificio para ser una líder de la sociedad, reconocida como una de las mujeres jóvenes más prósperas de este país(…), y que venga un(…) desaprensivo y le quite la vida yo no lo puedo aceptar”, expresó.

Los pastores Marcos Yaroide y esposa, resaltaron como Leslie Rosado, se dedicó a luchar por su familia y todo el que le rodeaba.

“No será una despedida, sino un hasta luego, (……), si hay algo que trae paz a nuestros corazones hoy es que ella se encuentra en la presencia del Señor”, expresó la pastora Laura Cárdenes. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas