Último adiós a Johnny Ventura: Recorrido por sector Villa Juana

Último adiós a Johnny Ventura: Recorrido por sector Villa Juana

Recorrido por la Máximo Gómez.

Los actos en honor al legendario merenguero Johnny Ventura continúan este sábado con el recorrido de sus restos por el sector de Villa Juana, específicamente por las calles Luis Manuel Cáceres (Tunti), Mauricio Báez y Moca, acompañado de una caravana animada por sus más populares merengues.

Cientos de personas aglomeradas en las aceras y calles, y otras en motocicletas y carros seguían en prolongadas filas la caravana en honor a El Caballo Mayor, a quien expresaban palabras en honor a su legado musical y de vida. «Johnny es de nosotros, que viva Johnny Ventura…», coreaban.

En tanto que personas utilizaron la zona frontal de sus hogares rendir honor al astro del merengue con expresión de adiós con sus manos, hondeando la bandera dominicana o vociferando una palabra que distinguió al artista, quien falleció de un infarto en la ciudad de Santiago, donde tenía previsto grabar un tema.

Siento las 4:00 de esta tarde, la caravana con los restos de Ventura salían por la Máximo Gómez en dirección a la John F. Kennedy, en dirección al Cementerio Cristo Redentor.

Previamente, la jornada había iniciando con la exposición de sus restos en el Palacio de los Deportes para el velatorio popular, donde admiradores de diferentes zonas del país se incorporaron a la línea de honor para darle el último adiós.

Este escenario fue propicio para la recepción también de diferentes personalidades del mundo artístico tanto locales como internacionales, como el salsero Gilberto Santa Rosa, Miriam Cruz, Sergio Vargas, José Peña Suazo y otros.

Publicaciones Relacionadas