Último reporte de ONAMET: aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento a partir de esta noche

Campos nubosos asociados a la tormenta tropical Isaac estarán provocando esta noche aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Para el viernes y el sábado serán más frecuentes los aguaceros asociados a la tormenta tropical Isaac, los cuales también estarán acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Boletín de ONAMET. Según el último reporte de la Oficina Nacional de Meteorología, Isaac se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 24 kilómetros por hora y se espera que continúe con este movimiento y luego hacia el Noroeste de acuerdo a los modelos numéricos de predicción. 

Los vientos máximos sostenidos están en 65 kph con ráfagas superiores, sin embargo, se espera un fortalecimiento durante las siguientes 48 horas e Isaac podría convertirse en huracán el viernes en la tarde antes de salir a nuestra isla.

Tormenta JOYCE. La depresión tropical número diez, se convirtió en tormenta tropical JOYCE en la mañana de hoy,  siendo ubicada a unos 2,050 km al Este de las Antillas Menores, se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 28 kph con viento máximo de 65 kph, por su posición, desplazamiento y distancia ésta depresión no representa peligro para la República Dominicana.