Último avance tecnológico

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/F29B1899-7428-46D4-99B9-080D4567671D.jpeg

CAROLL MUESES
c.mueses@hoy.com.do
La rapidez con la que se desarrolla la actividad económica en todo el mundo exige que las empresas se mantengan en constante actualización, por tal razón la empresa de software, Oracle Caribbean, presentó la última versión de su base de datos más famosa, Oracle Database 11g.

La presentación se realizó con un coctel en el restaurante Mitre, donde el gerente de general de la compañía, Miguel Ralat, dio las palabras de bienvenida e indicó que la nueva versión del software contiene características avanzadas de autogestión y automatización para ayudar a que las empresas cumplan con los acuerdos de nivel de servicio.

Luego de expuesta las ventajas del software, se realizó una sección de preguntas y respuestas en la cual Fabio Rodríguez quien es el consultor senior de Oracle Latina, respondió a los cuestionamientos realizados por los presentes.

Al coctel asistieron ejecutivos de la empresa, clientes  y relacionados al mundo de la informática los cuales  disfrutaron de un brindis y compartieron impresiones acerca de lo presentado.

 Oracle.  La capacidad de Oracle Datbase 11g es para el manejo de datos, desde información tradicional de negocios hasta documentos HML, lo que la convierte en la opción ideal para el procesamiento de transacciones en línea y almacenamiento de contenido.