Últimos hechos delictivos en La Romana motivan aumento de patrullaje policial

Últimos hechos delictivos en La Romana motivan aumento de patrullaje policial

En los últimos días la delincuencia a "azotado" comunidades de La Romana.

La Romana.-Desde las primeras horas de la tarde de ayer fue notoria la presencia de patrullas policiales recorriendo los diferentes sectores y calles de esa comunidad, en busca de disminuir las acciones delictivas que azotan en los últimos días la provincia.

Aunque no se ofrecieron detalles sobre las razones del aumento de la cantidad de agentes en las calles ni del patrullaje que realizan, se presume que la iniciativa fue tomada por la Policía Nacional ante los últimos hechos de muertes , atracos y otros delitos que se han registrado.

Como resultado de los actos delictivos en la provincia, fue muerto hace dos días el ciudadano Ramón Gony Martínez, quien supuestamente se había resistido a entregar el teléfono celular a dos individuos que lo abordaron para quitárselo, en las calles Palo Hincado con José Padua, próximo a su residencia en el sector Villa Verde.

Los delincuentes, hasta el momento sin identificar, asesinaron a Martínez de una estocada en el pecho, siendo conducido en un motor a la emergencia del hospital Francisco Gonzalvo, pero llegó sin vida.

Con ese este caso, suman tres las personas fallecidas en hechos violentos en menos de 12 horas. Se supo que aún no hay personas apresadas por los últimos hechos ocurridos.

Otros hechos. El joven mecánico Yovanny Díaz, de 26 años de edad, es otra de las víctimas mortales registradas en los últimos días en La Romana.

Díaz fue ultimado por desconocidos en una calle del sector norteño Villa San Carlos, supuestamente para atracarlo y despojarlo de una motocicleta tipo pasola. En el hecho también fue agredido a tiros su hermano.

Mientras que la mañana de ayer fue ultimado el nacional haitiano Dimitri Yan, de 30 años de edad, en un hecho no esclarecido hasta el momento.

Según se informó, el extranjero recibió varias estocada de mano de otro individuo en el sector Villa Progreso, perteneciente a Villa Hermosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas