Un “Mundo Inflable” para toda la familia en esta Semana Santa

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/4C67FE82-9522-40B5-9E19-11029C31E9B6.jpeg

La Semana Santa es indudablemente la época del año en la que la diversión se desborda en cada rincón del país.

Según una nota de prensa enviada por Kola Real,  Mundo  Inflable  será el protagonista estos días y estará desde hoy hasta el domingo 31,  en el Parque Iberoamericano, ubicado en el  antiguo Quisqueya Park avenida  Bolívar esquina Alma Mater.

“A lo largo de esos cuatro días habrá de todo para toda la familia, una gran variedad de juegos inflables, pinta  caritas, shows artísticos, saltarines,  globos y magia, entre otros. Todo ello desde las 4:00 de la tarde, totalmente gratis”, comenta Maritza Grullón, gerente de marketing de la empresa.

Se trata de un regalo que hace Industria San Miguel de Caribe ISM/Kola Real, y el Ayuntamiento del Distrito Nacional como forma de agradecer el respaldo y apoyo de los consumidores dominicanos que decidan quedarse en Santo Domingo en estas fechas feriadas.

“Además de nuestro agradecimiento, queremos ser parte de esa diversión con esta propuesta en la que garantizamos completa seguridad, puesto que contaremos con un personal calificado para tales fines”, añade  Grullón.

La empresa. Industria San Miguel del Caribe (ISM) en República Dominicana  se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo siete años en el país, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.