Un “Día a Plenitud” en  hogares geriátricos

Un “Día a Plenitud” en  hogares geriátricos

Motivados por la sensibilidad que padecen las personas en la etapa de la tercera edad y por en ese proceso de su vida, los principales ejecutivos de Kimberly Clark realizaron un “Día a Plenitud”.

Ese día consistió  en que los   empleados de la empresa conjuntamente con ejecutivos de MercaSID compartieron una mañana en diferentes hogares geriátricos de Santo Domingo, al tiempo que hicieron entrega formal de su producto “Plenitud”.

Durante el recorrido, los ejecutivos de la empresa compartieron con mucho entusiasmo con los ancianos de cada centro, quienes  constataron la felicidad de los adultos mayores por la visita.

Tania Núñez, gerente de categoría de Cuidado del Adulto de la entidad, guió la visita a los diferentes hogares seleccionados, entre ellos  el Asilo San Francisco de Asís, Hogar Geriátrico Casa de Dios, Asilo-Hogar Geriátrico Cristiano, Fundación Betel y la Fundación Cruz Jiminián, beneficiando directamente a más de 500 ancianos.

El personal de los diferentes hogares visitados, a quienes se les facilita la labor del cuidado de los adultos,   agradeció  el gesto de la empresa multinacional, manifestando que este tipo de ayuda que reciben los estimula a seguir su labor comunitaria en beneficio de los envejecientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas