Un “Escuadrón de locos buenos”

Un “Escuadrón de locos buenos”

 Para quienes creen en el efecto cambiante de una sonrisa; para quienes escuchan “te falta un tornillo” varias veces por semana; para quienes encuentran una foto suya al lado de la definición  “loco manso” en el diccionario.

Para ellos, The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana trae un espaldarazo reafirmante: Esa locura es digna de contagiar.

Por eso, desde hace unos días ha desatado sobre las calles de Santo Domingo su “Escuadrón de Locos Buenos”, un equipo que busca compartir con los transeúntes y conductores  el lado positivo de las acciones descabelladas, y motivarles a seguir la cadena.

Desde entregar flores que pueden ser pagadas con solo una sonrisa hasta limpiar los vidrios de autos y cascos de motoristas a cambio de un destello de dientes, el Escuadrón ya ha tocado a cientos de dominicanos con sus acciones bondadosas.

“Contagia tu locura”. Estas actividades son parte de la campaña “Contagia tu locura” de la marca de bebidas gaseosas, que insta a apretar el tornillo suelto que hace a muchos actuar fuera de lo convencional, buscando crear un momento alegre para quienes les rodean, destaca una nota de prensa enviada a ¡Vivir!. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas