Un 2 en 1 que mejora la forma de limpieza

r4

En el argot popular dominicano, podríamos traducir la unión de estos productos de limpieza, Bounty y Dawn, como una “chulería” y paso a explicar por qué…

Resulta que ejecutivos de estas dos marcas, comercializadas en el país por Distribuidora Corripio y Procter & Gamble, presentaron esta innovación que combina el poder del papel toalla Bounty ultra resistente con el poder quita grasa del jabón líquido para lavar platos Dawn, y que se activa con un poco de agua.

La presentación del nuevo producto fue realizada con un Cooking Show con Chef Tita en las instalaciones de Tiendas Corripio de la avenida John F. Kennedy, a donde asistieron clientes de ambas marcas.

Estuvo presidida por Sirio Martín, director de negocios de cuidado personal y del hogar; Alexander De La Cruz, market manager de Procter & Gamble; Elizabeth Robles, gerente de mercadeo; y la gerente de marca Alejandra Severino.

En el encuentro, los ejecutivos explicaron que esta última innovación de productos que reúne a dos marcas conocidas nacional e internacionalmente bajo la sombrilla de Procter & Gamble ayuda a seguir mejorando la forma de limpieza del hogar.