Un 75 por ciento fanáticos torneo basket de La Vega

Un 75 por ciento fanáticos torneo basket de La Vega

Justa. Se jugará la edición XXVII

El empresario Arnaldo Rodríguez, Presidente de (ASOBAVE) felicitó la iniciativa emanada del Ministerio de Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública en conjunto con la gobernación provincial, la Asociación de Baloncesto y el comité organizador del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega arribaron a un acuerdo de aceptar en los partidos un 75 por ciento de la fanaticada por prevención al COVID-19.

Tras el anuncio, los gerentes de los tradicionales equipos de Parque Hostos, Dosa, Villa, Potros de La Matica y los actuales campeones de los Rebeldes del Barrio Enriquillo aplaudieron la gran iniciativa de las autoridades.

En tal sentido, la gobernadora Luisa Jiménez de la Mota se sintió también halagada por la medida, ya que la misma cuidará la integración física de los fanáticos que asistan a respaldar sus respectivos conjuntos, así como jugadores y demás personalidades involucrada con la tradicional justa.

Jiménez adelantó que el evento vegano tendrá una especial dedicatoria al Presidente Luis Abinader, por lo que desde ya reina un gran entusiasmo entre los amantes de ese deporte.

De su lado, el alcalde Kelvin Cruz resaltó que ese será uno de los torneos más exitoso que se haya celebrado en La Vega por la buena organización que ha tenido.

El doctor Nelson Cosme, director Provincial de Salud, aseguró que todos los atletas, personal de soporte y los cientos de fanáticos que asistan tendrán que presentar su segunda dosis o la primera.

Los partidos se celebrarán en el bajo techo Fernando Teruel

Publicaciones Relacionadas

Más leídas