Un acuerdo contra la tuberculosis

Un acuerdo contra la tuberculosis

El miedo al rechazo extiende la tuberculosis.

La firma Johnson & Johnson anunció que su filial Janssen, inició un acuerdo de colaboración con la Asociación Internacional de Dispensarios (IDA, por sus siglas en inglés) y el agente de compras del Servicio Mundial de Fármacos de la Alianza Alto a la Tuberculosis de la Organización Mundial de la Salud, para facilitar el acceso a su medicamento anti tuberculosis que incluye a más de 130 países fuera de los Estados Unidos.

Esta alianza público-privada establecida por el grupo de Salud Pública de Janssen, es el esfuerzo global más reciente de la compañía para mejorar la salud pública global.

La enfermedad. “La tuberculosis resistente a múltiples fármacos es una forma compleja de patología con una gran necesidad médica insatisfecha. Tenemos la responsabilidad de trabajar de manera conjunta con la comunidad que lucha contra la tuberculosis, con el fin de hacer frente a este reto de salud pública global”, mencionó Paul Stoffels, Director Científico de Johnson & Johnson y Presidente Mundial de Janssen.

Publicaciones Relacionadas