Un acuerdo para beneficiar a pequeñas empresas

Un acuerdo para beneficiar a pequeñas empresas

El  acuerdo beneficiará a  integrantes de ACIS, quienes podrán  formalizar sus flujos de cajas y cambiar sus líneas de producción,   recuperar los empleos que se han  perdido en la región Norte y en particular en Santiago, con las dificultades enfrentadas por las zonas francas

Santiago. Mediante un acuerdo firmado entre Banreservas  y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), cientos de pequeñas y medianas empresas del comercio, servicio e industrias de esta provincia podrán acceder de manera rápida y personalizada al programa de préstamos Pymes-Banreservas.

Vicente Bengoa, administrador general de Banreservas y Sandy Filpo, presidente de ACIS, firmaron el convenio en la sede del organismo empresarial, durante un acto  al  que asistieron ejecutivos empresariales y también de ambas entidades.

Vicente Bengoa expresó  que mediante este pacto “pequeñas y medianas empresas afiliadas a la ACIS en los sectores comercial, de servicio e industrial podrán realizar ampliaciones y mejoramiento de sus negocios; compras, instalación y modernización de equipos y maquinarias, entre otras inversiones”.

Dijo que de los más de 3, 200 empresarios, los correspondientes al renglón de las PYMES tendrán disponibles la cartera de préstamos del Banco de Reservas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas