Un acuerdo para beneficiar atletas de alto rendimiento

Eduardo Najri, Ernesto Izquierdo, Felipe Vicini, Julio Brache y Luisín Mejía

Miembros de Creando Sueños Olímpicos (Creso) firmaron un acuerdo que incorpora al Grupo Universal como socio inversionista de esta entidad que tiene como misión invertir en el desarrollo deportivo y además en la formación académica de más de 80 atletas dominicanos de alto rendimiento y calidad.

La firma del acuerdo se realizó en el salón Multiusos del Centro de Servicios Universal entre Felipe Vicini, presidente del Consejo Directivo de Creso y Ernesto M. Izquierdo, presidente del Grupo Universal.

Estuvieron con ellos Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Eduardo Najri, vicepresidente del Consejo Directivo de Creso y Rafael E. Izquierdo, vicepresidente administrativo de Grupo Universal.

Luego de firmar, Felipe Vicini enfatizó que el proyecto Creso es un complemento de los recursos que provee el Estado dominicano en el ámbito deportivo.

“Su principal enfoque es invertir en atletas de alto rendimiento olímpico, acompañado de la formación académica, proveyéndoles de herramientas que les permitan desempeñarse en cualquier ámbito del deporte u otra área en la que se hayan formado profesionalmente”, explicó.