Un adhesivo dental especial para fijar prótesis dentales

A1

Los principales ejecutivos de Procter & Gamble (P&G) ofrecieron un coctel en uno de los salones del hotel Intercontinental para presentar al mercado la marca de adhesivo dental Fixodent, material que se coloca entre la prótesis y las encías para brindar seguridad al usuario y comodidad al hablar, masticar y sonreír.
También aprovecharon para hablar sobre el crecimiento de la marca Oral B, y cómo ésta a través de sus diversos productos: cepillos, cremas, enjuagues e hilos dentales, han beneficiado a decenas de familias dominicanas desde su llegada al país en el 2013.
El doctor Jorge Enrique Martínez Duque, especialista en Promoción y Prevención de la Salud Oral de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, expresó: “el adhesivo Fixodent, ofrece una fuerte adhesión entre la prótesis dental y el suave tejido de la boca, proporcionando una adaptación de la prótesis más fija, incluso al comer alimentos duros que pueden ser un gran desafío para muchas personas”.
El adhesivo Fixodent reduce más del 70% el micro movimiento de las prótesis dentales al masticar alimentos duros y evitando además, la infiltración de alimentos.