Un agasajo para madres de soldados

Altagracia Hernández, Ramón M. Hernández y Ana Mercedes Portes

El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) ofreció una fiesta con motivo del Día de las Madres.

El encuentro fue realizado en el Hangar para Aviones No. 1, en la Línea de Vuelo de la Base Aérea San Isidro, y fue encabezado por el mayor general paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, comandante general de la FARD, y la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, (CEOFARD), Ana Mercedes Portes de Hernández.

El Comité de Esposas de Oficiales rifó regalos especiales, que fue el principal atractivo de la velada. Entre los regalos ganados se contaron electrodomésticos, un vehículo nuevo balotado entre las madres militares y todo el personal de la Fuerza Aérea (FARD), así mismo dinero en efectivo.

También rifaron juegos de aposentos, juegos de sala, estufas, neveras, lavadoras, licuadoras, abanicos, tostadoras, planchas y televisores. Pero además a cada madre se le hacía entrega de un obsequio al llegar, como un juego de vajillas, de ollas o de colchas, también entregaron alimentos.

Este agasajo fue organizado por la Ana Mercedes Portes de Hernández, quien quiso hacer sentir felices a las que tienen la dicha de ser madres de los soldados del aire.