Un ambiente de paz y armonía para dos

Un ambiente de paz y armonía para dos

EFE  REPORTAJE. Busque un rincón, un reducto de paz, un punto muerto para compartir con su pareja. Un lugar exclusivo dentro de su hogar sólo para dos.

Llegar a casa y conseguir un momento de tranquilidad no siempre es posible. Después de huir de los atascos y de la tensión del trabajo, asoma el momento de enfrentarse a las cuestiones domésticas: los niños, los electrodomésticos averiados o resolver otros problemas familiares, nos restan tiempo en pareja.

Ha llegado el momento buscar una solución en la decoración que abra un resquicio a la comunicación en pareja. Los niños llenan de vitalidad y energía una casa… a veces demasiado, tanto que no permiten una conversación tranquila ni un momento de respiro para dos.

El baño se convierte en un lugar de encuentro ineludible, tanto a última hora de la noche como durante la mañana.

Si no tiene espacio para colocar dos lavabos, un espejo grande le servirá como solución de emergencia. De esta manera conseguirá compartir un lugar en el que, mientras perfila los últimos ‘brush’ de maquillaje, él puede afeitarse o dar los últimos retoques a la corbata.

Convierta el dormitorio en su pequeña isla particular y habilite el “derecho de admisión”, salvo para los casos urgentes. Combine tonos confortables que sirvan para relajar el ambiente. Seguro que encuentra un pequeño espacio donde colocar un estéreo que le reproduzca de fondo la música que más le gusta, mientras fluye la charla antes de acostarse.

Zoom

Una «chaise-longe» donde recostarse

Le ayudará a reposar y mantener una conversación relajada. La cocina es también un lugar de encuentro. En ella se pueden comentar las cuestiones del día a día, la planificación del fin de semana, o los deberes de los niños. Los fogones, sus aromas y sus ruidos pueden llegar a ser cómplices de la charla más importante y de una decisión vital. ¡Hágase oír! Guiños, miradas y risas aderezan mejor cualquier cena, por sencilla que sea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas