Un ambiente natural para el disfrute

Un ambiente natural para el disfrute

BÁVARO. Un ambiente familiar y lleno de diversión, ideal para agradables momentos frente a una hermosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas es lo que ofrece la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts en su hotel Grand Paradise Bávaro.

Ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 90 del que se encuentra en La Romana, este resort, con servicio todo incluido 24 horas, posee un total de 1005 habitaciones, de las cuales 504 están en la sección “Beach”, 228 en la sección Club y 273 en “Select”.

La  sección “Beach” cuenta con seis restaurantes, que  ofrecen una variada y exquisita cocina internacional con especialidades en steak house, mariscos, comida italiana y oriental.

Además, encontrará un piano bar, piscinas, un anfiteatro, sports bar, discoteca, gimnasio y spa.

En las secciones “Club” y “Select”, los visitantes disfrutarán de un ambiente más relajado. Las habitaciones son todas tipos suite, junior suite y superior, con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, minibar, balcón o terraza.

Aquellos que disfrutan de la buena comida disponen en el área de “Club” de un restaurante a la carta de comida internacional para la cena, así como de una agradable terraza con aperitivos y picadera a la carta.

La sección Select es la más reciente. Inició su oferta al público en diciembre pasado y cuenta con su propio restaurante bufé, otra  piscina con bar, dos jacuzzis y una piscina para niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas