Un anciano hiere a otro hombre por viejas rencillas

cuchillo ensangrentado

Un anciano de 103 años hirió a puñaladas a un agricultor de 65, por viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido en el municipio Castañuelas, Monte Cristi, informó ayer la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
A consecuencia de las heridas recibidas en la mano derecha y en el antebrazo izquierdo, Severo Arias fue atendido en el hospital de Castañuelas, y posterior referido al hospital Padre Fantino de Monte Cristi.
La institución dijo que momentos después del hechoel agresor Rafael Mendoza acudió al destacamento de la Policía Nacional para los fines correspondientes.
Supuestos estafadores. Por otra parte, la Policía Nacional informó que apresó en San Francisco de Macorís a una pareja de esposos que se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.
Un informe preliminar revela que miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a Luis Alberto Bonilla Tavárez (Nelson), de 37, y su esposa Yenny Zoribel Martínez, de 28.
Uno de los afectados es una señora residente en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le dijo a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio.
Agregó que los estafadores le dijeron al menor que para entregar el premio a su madre, este debía entregar distintas sumas de dinero en pesos y dólares que estaban guardados en la casa, que sumaban RD$1,300,000.