Un aniversario más junto a sus clientes

Un aniversario más junto a sus clientes

POR MARÍA MERCEDES  
Las joyas eran el centro de atracción. Eran como imanes, y por tanto, las mujeres no dejaban ni un momento de deleitarse con cada pieza, en ocasiones sin saber cuál sería su elegida. Es que hermosos anillos, gargantillas cortas, aretes, pulsas con combinaciones extraordinarias, tanto en piedras preciosas como semipreciosas, colocados estratégicamente en los escaparates, eran la admiración de todas.

Así, con la amabilidad que le caracteriza, Magalis Mateo de Pérez, propietaria de la joyería Gold Center, presentó una gran variedad de joyas de las tendencias del próximo año.

En ocasión de la temporada, las vitrinas y el entorno de las joyerías fueron decoradas por José Luis Gutiérrez con detalles en colores alusivos a la época de Navidad, predominando el rojo y el verde.

A su llegada, los invitados fueron recibidos por la anfitriona, así como por su esposo Manuel de Jesús Pérez, y sus hijas Magnolia y Margaret Pérez Mateo.

Brevemente, al dirigirse a sus invitados, Magalis Mateo de Pérez agradeció primero a Dios por las bendiciones recibidas, por haberle permitido desarrollar esa actividad comercial,  donde pudo brindar su amor, amistad y naturalmente la belleza de las joyas que desde hace años vende.

Expresó que hace cinco años abrió las puestas de su joyería en Plaza Castilla, y desde entonces ha celebrado ese tipo de eventos para compartir más de cerca con sus clientes. “Al saber que nuestras clientas necesitaban una joyería más cercana, nació hace dos años la sucursal Gold Center en el primer nivel de Bella Vista Mall”.

Concluidas sus palabras, la actividad continúo con la música del trío de jazz “Solo tres”, dirigido por Andrews Santana y las canciones de David Estephan. De esta forma, Magalis Mateo de Pérez junto a su familia presentó la mercancía que recién adquirió en los mercados internacionales para llenar las expectativas de su clientela.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas