Elizabeth Muñoz y su esposo Joel Diaz pareja que fue acribillada a tiros por agentes de la Policia Nacional en Villa Altagracia. Hoy/Fuente Externa 31/03/21
Deberán cumplir medida máxima seguridad de cárcel de Najayo
Un año de prisión preventiva deberán cumplir los rasos de la Policía Emil Alexander Rincón Marte y Guillermo Rosario Melo, implicados en la muerte a tiros de la pareja de religiosos interceptada por una patrulla en Villa Altagracia, de acuerdo con la decisión que adoptó ayer la Oficina de Atención Permanente.
El juez José Germán Carpio también declaró complejo el caso por la muerte de los esposos Elizabeth Muñoz, de 32 años, y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35, y ordenó que los rasos cumplan la prisión en el área de máxima seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
Dispuso la revisión obligatoria de la medida para el 24 de agosto y la fusión del expediente con el de los otros agentes implicados en el hecho, ocurrido el 30 de marzo.
Todos los imputados fueron enviados a cárceles distintas, como el Centro de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste,; El Pinito, La Vega; El Polvorín, San Cristóbal y la de Najayo, en el municipio de la misma provincia sacristobalense.