Un año del programa para recuperar escuelas

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/4C93FFD2-3269-4DD8-8CD5-8AC7D9D79743.jpeg

La Fundación Tropicalia en colaboración con la Fundación Cisneros asumió  hace un año la responsabilidad  social de desarrollar un programa para recuperación de escuelas en  el municipio de Miches.

Al celebrar el primer año de manera exitosa  del   Programa de Recuperación de Escuelas (PRE) en el citado municipio, los responsables   festejaron haciendo un   especial reconocimiento a la comunidad.

Aprovecharon la ocasión para anunciar el plan de acción para el 2010.

La celebración tuvo lugar en el hotel La Loma de Miches y contó con la presencia de ejecutivos de la Fundación Tropicalia y Fundación Cisneros.

Asimismo asistieron  representantes de las escuelas: Hicaco Blanco, La Mina, El Cedro y La Gina.

También  representantes  de las escuelas Kilómetro 6, Los Urabos, Lucas Guibbes, Liceo Padre Daniel y  autoridades municipales y diversas personalidades de la zona.

William Phelan, presidente de la  Fundación Tropicalia y vicepresidente y director ejecutivo de la Fundación Cisneros, manifestó  el orgullo y complacencia con el Programa de Recuperación de Escuelas.

Dijo que el PRE  ha sido la clave para establecer una sólida relación de trabajo tanto con la comunidad como con la Secretaría de Educación para  mejorar el ambiente escolar de los jóvenes de Miches.

 Reconoció que la alianza con la Secretaría de Educación ha sido esencial para el desarrollo del PRE.