Un Año Nuevo de lujo

Un Año Nuevo de lujo

Si aún no lo ha planeado, es tiempo de pensar dónde, cómo y de qué manera le gustaría esperar el Año Nuevo 2015.

De seguro que los de espíritu menos cosmopolita preferirán quedarse en el terruño y pasarlo en compañía de familiares y sus amigos más cercanos, mientras que los más aventureros, de gustos sibaritas, al ver estas hermosas imágenes de las ciudades sugeridas por ¡Vivir! suspirarán por visitar algunas de ellas.

En esta historia de destinos turísticos le presentamos diez de las ciudades más lujosas, llenas de romanticismo, historias, belleza y confort para esperar un año de manera espectacular, fuera de serie.

Aquí un sorbito sobre cada uno de estos acogedores destinos. Elija el de su preferencia.

Cartagena de Indias, Colombia. Fue fundada en 1533, situada a orillas del mar Caribe, es un distrito turístico y cultural digno de contemplación. Es llamada la “Ciudad heróica”, “Ciudad Amurallada”, Conserva su zona urbana como centro histórico, el cual con los años se ha convertido en uno de los destinos de mayor afluencia turística en el Caribe y mundialmente.

Londres. Esta ciudad británica está entre las ciudades más preferidas, tanto para vivir como para hacer turismo. Se sitúa entre las principales metrópolis a nivel mundial. Es otra de las opciones, pero ¡ojo!, ya que datos respecto a esta indican que es una de las más costosas en el mundo.

Lisboa. Esta ostentosa ciudad de Portugal, situada en la cercanía del río Tejo o Tajo, es considerada un museo de observación al aire libre, por las múltiples opciones de diversión, entretenimiento e interés que brinda a sus visitantes.

Dubai. Sus atractivos van desde hacer un recorrido en los emblemáticos camellos, hasta presenciar la legendaria arquitectura de sus históricos monumentos, tales como La Gran Mezquita, la Casa del Sheik Saeed, entre muchas otras atracciones.

Tokío. Sus atractivos se caracterizan por una mezcla de estilos modernos y clásicos. Sus enormes templos imperiales hacen de esta ciudad asiática un destino muy particular.

Changhai. Esta ciudad china cuenta con una diversidad de opciones, las que sin dudas le permitirán esperar un Año Nuevo inolvidable.

Entre los lugares que debes recordar visitar están: el río Huangpu, localizado en el Puerto de Shanghai, sus exuberantes jardines y templos budistas, así como uno de los más empinados rascacielos del mundo, el World Financial Center.

La lista, preparada por ¡Vivir! continúa con las tres ciudades más visitadas anualmente por turistas de todo el mundo.

París. Indudablemente la madre del romanticismo, qué no se podría soñar en sus legendarios e históricos Campos Eliseos al recibir un Año Nuevo?, la emblemática Torre Eiffel, Palacio de Versalles, Arco del Triunfo…

Madrid. Una gran ciudad, sus históricos monumentos: Puerta de Alcalá, Museo del Prado, son solo algunos de los podemos citar aquí.

Nueva York. Una de las grandes urbes del mundo. La “Gran Manzana”, Ciudad de los “Rascacielos”, cuenta con una amplia oferta de interesantes lugares. Sus emblemáticas avenidas, Broadway, Quinta y Séptima, así como sus históricos monumentos, la Estatua de la Libertad, Rockefeller Center, Empire State es una opción para personas de gustos muy urbanos.

Comience a planear dónde recibir el próximo año y cuando esté disfrutando acuérdese de esta guía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas