Un año prisión preventiva acusados muerte oficial

Un año prisión preventiva acusados muerte oficial

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a los tres implicados en  la muerte de la segundo teniente del Ejército Nacional Suleica Ponciano Solano, quien era escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina.

La medida contra William Santana Perdomo (a) “Willy”, principal sospechoso de la muerte de la oficial;  Aneury Alcibíades Moya Rodríguez (a) “Nenon”, y Ángel Luis Rodríguez Pérez (a) “Chichi”,  fue  dictada el sábado por el magistrado Julio César de los Santos Morla. La información sobre la decisión del juez, quien además dispuso el traslado  de los prevenidos a  la cárcel del 15 de Azua, fue dada a conocer  por la procuradora fiscal titular de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, en un documento de prensa.

La fiscal informó que las investigaciones  sobre las circunstancias en que fue muerta la teniente Ponciano Solano se profundizan para poder instrumentar el expediente acusatorio contra los prevenidos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas