Un año de logros y modernización  

Un año de logros y modernización <span></span> 

El hotel Intercontinental V Centenario y Federal Express realizaron una fiesta de Navidad al estilo “Diamond Salvaje”, dedicada al Parque Zoológico Nacional
POR CAROLIN GUZMÁN
Elementos originales selváticos y de imitación de piel caracterizaban los topes de mesas de los invitados donde los pedazos de cañas eran la mayor atracción, confirmando el estilo de la fiesta de un “Diamond Salvaje”.

A la entrada del Salón Las Tres Carabelas del hotel Intercontinental V Centenario estaban colocadas varias fuentes de agua con hermosas cascadas, las cuales daban la sensación de un verdadero ambiente natural.

El evento estuvo encabezado por los ejecutivos del Hotel Intercontinental V  Centenario y de Federal Express, quienes por motivo de las festividades navideñas agasajaron a todos los socios de su exclusivo club de fidelidad Elite Diamond Club y a sus importantes clientes celebrando un año más de logros bailando con la música de la orquesta de Héctor Acosta “El Torito”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Olmedo Herrera, gerente general del Hotel V Centenario, que de manera virtual desde el Parque Zoológico Nacional, a través de dos pantallas gigantes se dirigió a los presentes, demostrando la alta tecnología con que cuenta el hotel.

El ejecutivo hotelero agradeció a sus clientes por el apoyo brindado y destacó que “este ha sido un año de logros, porque hemos renovado y modernizado todas nuestras  instalaciones, con el único propósito de entregarles un producto que cumpla con los mayores estándares de calidad”.

George Hart, presidente de Federal Express y patrocinador oficial de evento, aprovechó la ocasión para dar las gracias al hotel Intercontinental V Centenario por su participación y reiteró el compromiso de Federal Express con el servicio, colocando a la empresa en una posición privilegiada dentro de los servicios de couriers del país.

También el director del Parque Zoológico Nacional, David Arias Canela, ofreció unas breves palabras en las que hizo un llamado al empresariado dominicano para que se integre al programa de “Apadrinamiento de Animales”, como una forma de contribuir a la conservación de las especies.

Luego de concluidas las palabras de bienvenida y salutación los invitados disfrutaron de un magnifico show artístico a cargo del grupo de baile de Viva Wyndham Dominicus, seguido de la presentación musical del afamado merenguero Héctor Acosta.

La gran atracción de la noche estuvo centrada en todos los animales salvajes que se exhibieron en la fiesta, encabezado por un León que nació en el Parque Zoológico, al igual que monos, cacatúas y serpientes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse una foto junto a los animales y al instante recibían una postal como un recuerdo fabuloso del “Diamond Salvaje”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas