Un Año Nuevo super sexy

<p>Un Año Nuevo super sexy</p>

La lencería, en sentido general, con sus piezas cargadas de coquetería y diseños muy sexy ocupan también su justo lugar en el gusto de una mujer cada día atada a las corrientes modernas del vestir

POR ROSARIO TIFÁ
Cuando en l914 la mujer usó por primera vez un sujetador o brasier nunca se imaginaría que décadas después esa prenda se convertiría en una de las estrellas de la lencería de mayor demanda y presencia en el ropero femenino.

Acompañada o no del pantie, su indiscutible compañeros, se han convertido en reyes de las colecciones presentadas en cada temporada por reputadas marcas internacionales.

Los colores ya no son limitados como en su inicio, ahora usted los encuentra en una amplia gama que van desde los pasteles, rojos, amarillos, verdes y estampados, así como el blanco y el negro considerados los únicos reyes.

La lencería, en sentido general, con sus piezas cargadas de coquetería y de diseños muy sexy ocupa también su justo lugar en el gusto de una mujer cada día atada a las corrientes modernas del vestir.

En esta temporada de Navidad predominan todos los colores, pero en particular los fuertes como el rojo. Éstos se encuentran en la colección de la marca norteamericana René Rofé Lingerie que representa en el país la boutique “K´Mi”, con su local en Arroyo Hondo y teléfono 809-474-2933.

Se trata de una propuesta confeccionada en tejidos frescos como el algodón 100% realzada con encajes, cintas y otros detalles que les permiten hacer de cada pieza un sueño.

En ella se encuentran braiseres y panties desde los tradicionales hasta los más modernos y super sexy, también brasieres enterizos, fajas, conjuntos de pantalones y topes para exhibirlos en el hogar.

La firma René Rofé Lingerie  presenta en esta ocasión una línea Plus, en interés de satisfacer la demanda de su amplia clientela en los Estados Unidos y en otros países de América Latina y el Caribe. 

Mirían Mendoza y Catherine Torres Tifá, propietarias del negocio dicen que para complacer su nutrida clientela, sus ejecutivos, incluyeron una línea infantil de panties, topecitos y ropa de dormir para niñas.

Mendoza y Torres Tifá agradecieron el apoyo recibido del público favoreciendo la mercancía que cada temporada pone a su disposición la reconocida marca. 

Modelo: Xiomara Matos

Diseño: Boutique “ K’Mi”.

Peinado: Salón Nuevo Estilo Auyenly.

Fotos: Nelson Mancebo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas