Un aroma con aires de libertad

Un aroma con aires de libertad

POR MARÍA MERCEDES
La decoración del espacio destinado para la presentación de Kenzoair, nueva fragancia del diseñador japonés Kenzo, representó la mirada al cielo azul y lozano, a través de la que se puede volar para despertar la libertad de la infancia. En el ambiente flotaban aromas de vetiver, anís, bergamota, conciliando frescura, presencia y elegancia: elementos que constituyen la formula mágica de su elaboración.

Envueltos en esta atmósfera tan especial, los ejecutivos de Cosper S.A., distribuidor exclusivo de la línea de perfumería del afamado diseñador japonés Kenzo, presentaron la fragancia masculina Kenzoair.

Entre los ejecutivos de Cosper S.A., estuvieron presentes Francisco Sanzón, presidente; Asunción Fernández de Sanzón, directora general; Helis Cruz, directora comercial de la empresa y Delphine Jullien, representante de Kenzo, quien vino al país especialmente para la ocasión.

En su breve discurso, Francisco Sanzón dijo que Kenzoair se convierte en una nueva opción para aquellos hombres que desean dejar atrás sus preocupaciones y entrar al juego.

Expresó que Cosper S. A. nació en 1994, como representante exclusivo para República Dominicana, de la prestigiosa casa de cosméticos Clarins-París, siendo su primera línea precisamente de la firma Kenzo, por lo que durante 10 años han transitado juntos y presentado perfumes como Kenzo de Kenzo, Parfum d´Eté, Eau par Kenzo; Kenzo pour Homme; Jungla, hasta su última fragancia, Flower by Kenzo, su más reciente y rotundo éxito.

Luego de estas explicaciones, los asistentes apreciaron la originalidad y elegancia del envase de la nueva fragancia, fruto de la imaginación de la diseñadora española Laura de Santillana, que sugiere una ventana al cielo.

También disfrutaron de la fresca y aromática esencia, que en tres presentaciones en envases de 90, 50 y 20 milímetros propone olvidar preocupaciones, apreciar sensaciones y despertar la liberta de la infancia.

 DÓNDE ADQUIRIRLO

Kenzoair puede ser adquirido en Santo Domingo en las perfumerías Prestige de Plaza Central, de Acrópolis y Bella Vista Mall; Americana Departamentos, Casa Virginia y farmacia Vivian; en Santiago en La Rose y en La Romana, Farmacia Dinorah.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas