Un arrestado y otro herido tras enfrentamiento con autoridades policial de La Romana

1

La Romana. Un hombre resultó herido y otro apresado, cuando enfrentaron una patrulla policial que lo buscaban con órdenes de arresto por la comisión de varios delitos, informó hoy  la Policía Nacional.

El herido fue identificado como Santiago Castillo Beltrán (Adonis), de 26 años, mientras que el detenido es el reconocido delincuente Grey  Alexander Paulino Esterling, de 25 años.

Paulino Esterling era activamente buscado por múltiples hechos delictivos mediante diversas  órdenes de arresto, del juez de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad de La Romana.

Tanto el herido como el detenido fueron localizados en la calle Salomé Ureña del sector El Jobo, del municipio de Villa Hermosa, y que al percatarse de la presencia de la Policía el herido haló un arma de fabricación artesanal, tipo bélico, con la cual agredió a los agentes, y estos repelieron la agresión.

Al ser depurados en la base de datos del archivo central de investigaciones Castillo Beltrán figura con un registro por homicidio, y Paulino   Esterling con varios registros por robos y homicidio.

El arma artesanal le fue ocupada a “Adonis”, según el informe policial  suministrado  por  el departamento de prensa  del  Comando  Este  con asiento en la  ciudad  de  La Romana.