Un bar muy divertido

Un bar muy divertido

POR CRISTINA MARRERO
Su nombre, para ser sinceros, es más o menos “sospechoso”. De hecho, quienes han ido a España, o conocen ciertos vocablos empleados en esa nación europea, cuando lo escuchan lo asocian inmediatamente a “excitación sexual”. Pero, en un plan súper erótico y casi, hasta vulgar.

Sin embargo, José Vidal, propietario de “Kachondeo Snack Bar” tiene otra versión al respecto, y la expuso sin aspavientos durante la fiesta de apertura que ofreció para sus amigos y relacionados, quienes con risitas maliciosas no dejaban de cuestionarlo. 

“Cuando estuve en España, me llamó considerablemente la atención la palabra que utilizaban para referirse a algo divertido. Siempre que estabamos en una situación un tanto “chévere”, decían: ¡Esto es un cachondeo!, y se me ocurrió que sería el nombre perfecto para el bar, porque lo definiría claramente”, explicó el empresario.

Indicó que está orientado para un público más bien adulto que desee pasar un rato divertido, a través de actividades diversas como música variada en vivo, karaoke y degustaciones que ofrecerán periódicamente.

Como muestra de lo que será “Kachondeo Snack Bar”, durante el encuentro inaugural se ofrecieron variadas bebidas, bocadillos y buena música.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas