Un brindis con whisky muy especial

06_08_2019 HOY_MARTES_060819_ Rostros8 C

Este destilado es infinitamente suave, rico y elegante, con notas florales y miel delicada. un sabor que evoca sensaciones imponentes en el paladar de los consumidores”.
Así definió el Dewar’s 25 años, César Triviño, embajador de esta marca para Latinoamérica, quien explicó que fue lanzada al mercado como parte de la dedicación y el compromiso de Dewar’s con ofrecer al público un sabor perfectamente equilibrado y con doble añejamiento para mayor suavidad.
Seguidores de la marca, reunidos en un restaurante de esta capital, disfrutaron de un destilado de color dorado brillante, con aromas de roble y frutas frescas de verano, que se destaca por su textura sedosa y sabores de panal, “toffee”, cáscara de naranja seca, peras y manzanas que brindan un toque dulce y agradable.
Triviño, quien describió las cualidades del whisky, expresó que “la nueva incorporación a la cartera de Dewar’s 25 es resultado de una búsqueda meticulosa en el inventario de barricas, donde cada uno fue evaluado individualmente por Stephanie MacLeod, “master blender” de Dewar’s.
Señaló que revelar las edades de sus mezclas permite a los consumidores elegir una expresión con un perfil de madurez y sabor que coincida con sus preferencias de carácter.