Un brindis de donas para niños especiales

Un brindis de donas para niños especiales

Sesenta niños que forman parte de los alumnos de la escuela de Educación Especial Jordi Bossa fueron recibidos por el personal de Krispy Kreme en su local de la avenida Máximo Gómez inaugurado recientemente, para celebrar el Día Internacional de Síndrome de Down.

Estos chicos pudieron compartir una agradable mañana en un ambiente cargado de entusiasmo y donas, una experiencia que para ellos fue algo verdaderamente especial.
Durante la visita, los invitados fueron testigos del proceso de elaboración de las deliciosas donas, además de deleitarse con un brindis especial que organizaron los ejecutivos.

“Apoyar este tipo de actividades nos llena de beneplácito; Krispy Kreme es una marca que brinda alegría y esto es lo que les hemos ofrecido a estos maravillosos niños que nos hacen especiales a nosotros con su presencia”, expresó Michelle Guzmán, gerente de marca.

Por su parte, Belkis Taveras, directora de la escuela, expresó su satisfacción de poder celebrar junto a los niños un día que para todas las personas con esta condición significa mucho, ya que busca concienciar a cada vez más personas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas