Un brindis en honor a miembros del Diamond Club

Un brindis en honor a miembros del Diamond Club

El área de la piscina fue el lugar elegido por ejecutivos de la Gerencia General del hotel V Centenario InterContinental para agradar a los integrantes del Diamond Club Latinoamérica.

En un ambiente complementado por el frescor y colorido del trópico, los invitados disfrutaron de un brindis de cocteles, piña colada, bocados de mariscos y carnes.

Zvonko Siroki, gerente general del hotel V Centenario Intercontinental encabezó el brindis en honor a los integrantes del Diamond Club Latinoamérica, y pronunció las palabras de bienvenida, agradeciendo a la entidad la elección del hotel como su primera sede oficial del Work Shop.

Carlos Baruki, gerente de Mercadeo y Ventas de la Cadena InterContinental expresó regocijo de haber escogido el hotel como escenario del evento.

Informó, así mismo, que la membresía del Diamond Club está compuesta por los principales ejecutivos de las empresas multinacionales más importantes de América Latina.

Indicó que a través de ese club, cuya filosofía es la lealtad, los ejecutivos y sus empresas tienen la oportunidad de recibir una gran lista de beneficios y servicios especiales, y utilizar los servicios de los hoteles InterContinental en Latinoamérica.

Además de Zvonko Siroki y Carlos Baruki, estuvieron en la actividad Exmín Carvajal, director de Mercadeo y Ventas del hotel V Centenario; Carlos Lopera, gerente regional del Diamond Club, y Evelyn Cueto, coordinadora del Diamond Club para República Dominicana.

A ritmo de merengue típico, anfitriones e invitados entre amenas conversaciones de temas de actualidad, disfrutaron de una divertida velada a la luz de la luna en el área de la piscina del hotel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas