Un brindis por la Navidad

Un brindis por la Navidad

La Navidad está llena de hermosos colores, inolvidables olores, pero sobre todo, de ricos y característicos sabores. Durante la época navideña  florecen las razones por las cuales  brindar: por la salud, la dicha, la prosperidad, la  unidad  y por cuantas cosas buenas surjan a la hora del brindis.

Hay  toda una gama de exquisitos sabores de bebidas  con las que se asocia    la Navidad: ponches, vinos, ron, sidra, té y, dónde dejar el  jengibre mañanero o un chocolate calentito  para acompañar  una melodiosa  serenata. Todas estas bebidas son, por tradición, fieles compañeras de las fiestas navideñas de República Dominicana.

Para cada trago, por simple o exótico que sea, existe una copa, jarra, vaso… pero como la Navidad es tan especial, en el mercado hay   una gran  gama de éstos, inspirados en la época. Y como Santa  Claus es el personaje más popular de la época,  la mayoría de los artículos para la degustación de bebidas están inspirados en este famoso personaje.

Aunque las copas y  demás envases  vienen este año en  diseños innovadores, en su mayoría representan la Navidad a través de sus colores más característicos: rojo, verde, azul y dorado.

En el mercado local  usted también puede encontrar objetos para conservar frías  las bebidas, inspirados en la Navidad,  tales como botellas, hieleras, porta vinos y champañeras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas